América: Nueva plantilla azulcrema domina equipo de All-Stars de la Liga MX

Águilas All-Stars. La llegada de Jonathan Rodríguez al América redondea un plantel envidiable y es que cinco de los futbolistas que fueron titulares en el partido de estrellas entre la Liga MX y la MLS hace unos meses ya pertenecen al conjunto azulcrema.

Guillermo OchoaJorge Sánchez y Pedro Aquino habían sido en su momento la representación americanista para lo que fue el primer partido de estrellas entre estas Ligas, sin embargo, en los últimos dos mercados se hicieron de dos piezas más, primero con el chileno Valdés y recientemente con la incorporación del atacante uruguayo.
 
Equipo All-Stars de la Liga MX
 

Con esto la directiva que encabeza Santiago Baños logró consolidar una plantilla destacada tomando como referencia que fue la mitad de los titulares en el choque contra los de la MLS, por ello, la calidad que se estructuró en cada una de sus líneas promete e ilusiona al americanismo.

La materia está puesta para que Fernando Ortíz haga volar a estas Águilas en lo más alto, pues además, de las 5 estrellas hay que sumar que llegó Néstor Araujo, el defensa central mexicano con más regularidad en Europa y con la Selección Nacional.

 

Cabecita Rodríguez en festejo con el equipo de las estrellas de la Liga MX

 

Así que en el papel solo serán algunos elementos los que tendría que ensamblarle a esta base que luce como una de las mejores de la Liga.

 

INFORMACION DE RECORD 

Noticias Populares