Noviembre 29, 2022

Educación

BUAP entrega reconocimientos por antigüedad a personal administrativo y académico con 20 y hasta 50 años de servicio

Por su desempeño en las tareas sustantivas de la institución, la BUAP entregó reconocimientos por antigüedad a personal administrativo y académico con 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trabajo. Entre ellos, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, quien cumplió 40 años de servicio en la docencia, la investigación y en la administración.

ICUAP, orgullo académico de la BUAP

Al reconocer que el Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP) es su casa, primero como tesista de licenciatura y después como investigadora, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez destacó la trayectoria en investigación de este centro, en el cual más de dos terceras partes de su planta docente está adscrita al Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt. Además, el número de profesores con perfil deseable Prodep aumenta año con año. “Estos indicadores son un reflejo de las labores de docencia, investigación y gestión”, subrayó.

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez inaugura cancha de handball en Ciudad Universitaria

Al inaugurar la cancha de handball de la Dirección de Deporte y Cultura Física (Didecufi), como respuesta al desempeño y buenos resultados de los selectivos en esta disciplina en la Universiada Interna BUAP 2022, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez agradeció también el gran trabajo de los entrenadores.

Con encendido del árbol navideño, BUAP da la bienvenida a la época decembrina

Un ambiente de fiesta y alegría, acompañado por fuegos pirotécnicos, presidió el tradicional encendido del árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, donde estudiantes, docentes y familias poblanas se dieron cita para disfrutar de una noche navideña.

Se suma la Rectora Lilia Cedillo al Maratón Puebla 2022

La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, se sumó a los miles de corredores que este domingo partieron del zócalo de la Ciudad de Puebla para participar en el Maratón Puebla 2022, cuyo lema es “Corramos con el corazón”, organizado por el gobierno del estado, a través del Instituto Poblano del Deporte.

Subcategorías

Noticias Populares