Educación

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entrega material y equipo deportivo a los entrenadores y atletas universitarios

La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, entregó material y equipo deportivo a los entrenadores y atletas universitarios que en lo individual y en equipo representan a la BUAP en competencias a nivel estatal, regional y nacional, en 22 disciplinas. Con esto se beneficia a más de 500 jóvenes.

Establecer sinergias significa aprovechar recursos para desarrollar proyectos de gran envergadura y trascendencia: Rectora Lilia Cedillo

Establecer sinergias entre unidades académicas significa aprovechar los recursos humanos y materiales para desarrollar proyectos de gran envergadura y trascendencia, pues se trabaja para la mejora educativa y en beneficio de los estudiantes, afirmó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez.

Todos tenemos la gran responsabilidad de conservar la biodiversidad: Rectora María Lilia Cedillo Ramírez

De todas las especies de microorganismos en el planeta, sólo se conoce el 5 por ciento. Incluso, en el cuerpo humano hay más microorganismos que células humanas, y si se juntaran todos equivaldría a tener un órgano de 1.5 kilos aproximadamente, así lo dio a conocer la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez.

Secretaría de Bienestar pide respetar calendario de "Escuela x Escuela"

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hicieron un llamado a la comunidad estudiantil para agilizar los operativos de pagos de los beneficiarios de la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior, pues han detectado que algunas personas acuden en días y horas que no fueron convocadas.

Con éxito se realiza la primera edición de la Carrera Universitaria “Campo Traviesa”

Con la participación de más de 400 integrantes de la comunidad BUAP, docentes, estudiantes y administrativos, se llevó a cabo la Carrera Universitaria “Campo Traviesa”, cuya salida y meta fue el Jardín Botánico.

Subcategorías

Noticias Populares