Trabaja SEP en evitar actos de corrupción en planteles de COBAEP

La Secretaría de Educación emprende acciones para que trabajadores y aprendientes del
Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) tengan garantía y respeto a sus derechos laborales e individuales, aseguró el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez al inaugurar el “Torneo relámpago por la inclusión” en las instalaciones del plantel 25, ubicado en este municipio.

Acompañado del encargado del despacho de la Dirección General del organismo, Arturo Rodríguez Ballinas, el secretario recalcó que los actos de corrupción quedaron en el pasado, por lo que invitó a docentes y estudiantes a denunciar cualquier hecho de dicha naturaleza con la finalidad de atenderlo de manera inmediata.

Al término de los encuentros de básquetbol y futbol en los que participaron 100 alumnos, Rodríguez Ballinas señaló que el deporte y las actividades artísticas desarrollan en los jóvenes habilidades emocionales que son parte de su formación integral; además, fomentan valores como la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo.

Finalmente, ambos funcionarios entregaron material deportivo y de mantenimiento, como pintura, de limpieza y muebles sanitarios, a los planteles de los municipios de Tlachichuca, Tlatlauquitepec, Libres, Amozoc de Mota y Zaragoza.

 

 

INFORMACION DE SINTESIS 

Noticias Populares