Ángela Aguilar hace transmisión en TikTok y se desespera al ver donaciones: “No quiero que me manden dinero”

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más populares en todo México gracias a que desde muy pequeña comenzó en la música gracias al apoyo de su padre, Pepe Aguilar.

Aunque la joven cantante conquista los escenarios que pisa, también en las redes sociales suele estar muy activa. En Instagram y TikTok comparte contenido durante sus giras y más detalles de su vida.

En su cuenta de TikTok suma más de 9 millones de seguidores y sus videos también tienen millones de reproducciones. Recientemente decidió hacer su primera transmisión en vivo y las cosas salieron muy diferente a lo que esperaba.

Mientras Ángela estaba en vivo, los usuarios de la plataforma comenzaron a mandar donaciones. Esta función la tiene activada TikTok para apoyar a los creadores de contenido. Sin embargo, parece que la cantante no sabía mucho del tema y reaccionó confundida.

"Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón?¿Qué es eso? ¡Ya!", decía la cantante entre risas.

A la joven de apenas 18 años se le puede ver confundida y desesperada por no saber que estaba pasando durante su transmisión. A pesar de que Ángela pedía a sus seguidores que pararan, las donaciones seguían apareciendo en pantalla.

 

 

INFORMACION DE MILENIO

Noticias Populares