Captan a Christian Nodal y a Cazzu besándose en Bolivia; fans reaccionan: "no te vaya a exponer como a Belinda”

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, al parecer sí tiene una relación amorosa con Cazzu, la rapera argentina que hace unos días había descartado un romance. Y es que fueron captados juntos nuevamente, de la mano y hasta dándose un beso en Bolivia. ¿El ex de Belinda estrenó tan pronto un romance? Te contamos lo que sabemos.

Fue mediante varios videos compartidos en TikTok y en otras redes sociales en donde se difundió que Cazzu acompañó a Christian Nodal a su concierto en Cruz de la Sierra, Bolivia.

aaaaaaaaaaa

 

Sin embargo, también se difundieron videos en donde detrás de bambalinas se dieron algunos besos en los labios, lo que podría confirmar que entre los dos hay más que una colaboración o amistad.

Como era de esperarse, estas imágenes han causado revuelo. Para algunos, los famosos hacen una bella pareja y para otros, Nodal demostró que no sabe estar solo, contrario a Belinda, quien está enfocada en su carrera:

“Hacen bonita pareja”;“Los amo, que sean felices”; “Que lindos”; “Cuidado, no te vaya a exponer como a Belinda”; “Bien siguió el dicho de un clavo saca a otro porque no puede olvidar a Beli”, se lee entre las reacciones.

Hace unos días se resaltó la conversación que tuvo Cazzu con EXA, en donde aseguró que no estaba pensando en una relación. Además platicó un poco de cómo fue el encuentro con Nodal en uno de sus conciertos:

“Yo sólo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y en verdad cantamos mi canción favorita (Si te falta alguien) y a mí me gusta mucho su música”, mencionó.

 

sssssssss

 

 

INFORMACION DE MILENIO

Noticias Populares