Fan crea 'Funko' de Juanpa Zurita y se lo regala; influencer rompe en llanto

Juanpa Zurita no teme emprendedor nuevos proyectos pese a los retos o críticas que esto pueda significarse. Despegó su carrera a los 17 años en Vine, pero su popularidad llegó con su canal en YouTube, de ahí el resto es historia. Ha incursionado en la actuación, tiene su propio programa de cocina en HBO Max e, incluso, ha explorado su faceta como empresario tras abrir su taquería La Milagrosa.

A la par de su éxito, el influencer se ha ganado el apoyo de una legión de fans, que aprovechan cualquier oportunidad para demostrarle su cariño. Prueba de ello es el Funko que una de sus seguidoras diseñó a imagen y semejanza del actor, de 26 años. 

Juanpa Zurita compartió un video del momento exacto en el que una de sus fans lo sorprende en el aeropuerto y le obsequia el dichoso muñeco estilo Funko, pero la caja no sólo contenía una recreación del influencer, también de Puca, su perrita que falleció a principios del 2020. 

Conmovido hasta las lágrimas, el influencer agradeció a la joven por tan creativo regalo: "¡Woah!, pusieron a Puca, muchas gracias. Me encantó", le dijo a la chica. 

 

El famoso, quien recientemente viajó con su novia Macarena Achaga a Argentina para conocer a sus suegros, no podía dejar de llorar y le dio un tierno abrazo a la joven, que estaba muy emocionada por ver la emotiva reacción que tuvo su ídolo. 

Las imágenes fueron difundidas por el propio Zurita a través de su cuenta de TikTok, en donde el video ya suma casi el medio millón de reproducciones. 

"Gracias siempre por su amor, te extraño Puquita", escribió. 

Cabe mencionar que el youtuber ha estado en la mira tras el lanzamiento de su podcast No Hagas lo Fácil para Spotify, en éste ha tenido de invitados a reconocidas estrellas, entre ellas Danna Paola, Yalitza Aparicio Carlos Rivera, Franco Escamilla y Luis Gerardo Méndez. 

 

 

INFORMACION DE MILENIO

Noticias Populares