Filtran video de Amber Heard besándose con Cara Delevingne; prueban infidelidad a Johnny Depp

Amber Heard, famosa actriz de la película Aquaman, sigue en la mira tras perder el juicio contra Johnny Depp por difamación. Y es que luego de que la captaran comprando ropa de rebaja, ahora se filtró un video que la vuelve a colocar entre lo más mencionado del día.

En el clip apareció besándose presuntamente con Cara Delevingne en el elevador del hogar en el que supuestamente vivía con el actor de Piratas del Caribe.

Fue mediante Portal Popcorned, en donde se difundió el video en el que Amber Heard y Cara Delevingne, presuntamente, se besaron. Y es que lo alarmante no fue el beso en sí, pues las preferencias sexuales no se señalan o discriminan, sino que en realidad en ese entonces la famosa habría estado casada con Depp.

..

 

De acuerdo con el medio citado, las imágenes se filtraron en 2016. El presunto destape demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que tuvo con Elon Musk.

Hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen.

Captan a Amber Heard comprando ropa barata

 
 

La actriz de Aquaman fue captada por un paparazzi en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York. Esto luego de que se dictaminara que tiene que pagarle a Depp 10 millones de dólares y de que su abogada refiriera que Heard no tiene el dinero para hacerlo.

De acuerdo con lo presentado por TMZ, Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx, lugar que se reconocer por los bajos precios. En compañía de su hermana, discutieron sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.

Todo al parecer iba bien en la compra, tenían un carrito lleno de ropa, hasta que se percató de las cámaras. Al darse cuenta de los paparazzis, ella y u hermana salieron corriendo del lugar. Por ello, se desconoce si finalmente Amber y su acompañante compraron alguna prenda.

Esta noticia se da después de que una de las abogadas de Heard anunciara que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su ex esposo de Piratas del Caribe debía recibir tras ganar el juicio.

 

 

INFORMACION DE MILENIO

Noticias Populares