Michael Jackson tendrá ‘biopic’ y abordará acusaciones sobre abuso sexual

TJ Jackson , hijo de Tito Jackson , aseguró que se está preparando una película sobre la vida de Michael Jackson . La cinta 'va a suceder' y abordará las “terribles acusaciones” de abuso sexual que pesaron en vida y llevaron a juicio al Rey del pop .

El cantante de soul aseguró en entrevista con The Mirror que en la película biográfica sobre su tío y el grupo de The Jackson 5 es necesaria para que se puedan reformular las acusaciones de abuso sexual “terribles” hechas después de su muerte ocurrida el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años.

Al hablar sobre el proyecto de una película biográfica sobre el fallecido Rey del Pop , su sobrino, el también músico TJ Jackson , de 43 años, lamentó que Michael haya seguido siendo señalado por supuestos abueos, incluso después haber fallecido. “Creo que en cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos. “Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”, mencionó el músico al diario inglés.

Michael Jackson tendrá película biográfica, dice su sobrino

El objetivo de realizar una biopic sobre Michael Jackson a más de una década de su muerte, permitirá a su familia hablar sobre su verdad, de acuerdo con lo que TJ Jackson dijo en la reciente entrevista, además de que confía en que el público estará ávido de conocer su versión de la historia. “Ahora que ya no está con nosotros, no podría haber un objetivo más fácil. Todo el mundo sabe quién es Michael Jackson . Así que es una historia fácil de vender. Pero realmente creo que la verdad siempre gana”, dijo el cantante. TJ Jackson dijo que cualquier película que se hiciera sobre el legado de The Jackson 5 tendría que abordar mucho más que la música.

¿Sobre qué tratará la película biográfica de Michael Jackson?

“La importancia que tuvo mi familia en la cultura negra primero, los negros, y permitir que personas de todas las nacionalidades idolatraran a una familia negra o figuras negras es algo que creo que se pierde de vista. “Convertirse en símbolos sexuales y en número uno a principios de los años setenta, siendo unos chicos negros, es un logro increíble. Esa historia necesita ser amplificada, en mi opinión. Así que creo que habrá una historia de Jackson, una película biográfica”, adelantó el hijo de Tito Jackson . “En lo personal, en mi carrera, tengo un largo camino por recorrer para ganarme ese derecho. Pero estoy orgulloso de que mi familia haya hecho lo que ha hecho y son las personas que son y me siento increíblemente bendecido de tener ese apellido, Jackson”. concluyó.

 

 

INFORMACION DE QUIEN 

Noticias Populares