Locales

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA BRINDA ATENCIÓN A FAMILIAS DE BUENA VISTA TETELA

La madrugada de este miércoles 29 de junio se registró un incendio en una fábrica de telas ubicada en la inspectoría de Buena Vista Tetela, afectando a varias familias, motivo por el cual, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal instruyó que se llevara a cabo una labor de atención transversal en la zona con servicio médico y entrega de víveres.

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA E INICIATIVA PRIVADA UNEN ESFUERZOS CON EL PROGRAMA "EMPRESAS CON RUMBO AMBIENTAL"

Con el programa "Empresas con Rumbo Ambiental", el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, continúa demostrando su compromiso con el cuidado de la naturaleza; esto mediante la evaluación y capacitación de diversas organizaciones del Municipio en relación con el cuidado del agua.
 

Recibe Puebla premundial: “IBSA FOOTBALL WORLD GRAND PRIX 2022”

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. - A fin de impulsar el deporte inclusivo en Puebla, el gobierno estatal, en coordinación con la Federación Mexicana del Deporte para Ciegos y Débiles Visuales (FEMEDECIDEV) y el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), llevará a cabo el premundial “IBSA FOOBALL WORDL GRAND PRIX”.

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA Y UNIVERSIDAD MESOAMERICANA SE UNEN POR UNA CIUDAD DE 10

 La intervención integral de las vialidades de la capital poblana no se detiene; ahora, con la participación de estudiantes y docentes de la Universidad Mesoamericana, el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu se suma a las avenidas en las cuales el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, ha trabajado para mejorar la imagen urbana del municipio. 

Inaugura Cultura exposición introductoria al patrimonio de las 32 regiones de Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de desarrollar y promover la cultura del estado, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición introductoria al patrimonio de las 32 regiones de Puebla, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Esta exhibición muestra el patrimonio paleontológico, arqueológico, biocultural, inmaterial, virreinal e industrial de las diferentes zonas de Puebla, así como aquel que ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que en conjunto ofrecen un viaje a través de la entidad.

En el recorrido, las y los visitantes encontrarán piezas y materiales audiovisuales, vestimentas típicas, fotografías y representación de sitios, los cuales serán modificados dos veces al año para incluir así a todas las regiones y sus distintos patrimonios.

La Casa de la Cultura está ubicada en 5 Oriente número 5, Centro Histórico de Puebla. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales (Facebook: Museos Puebla y Secretaría de Cultura Puebla, así como Twitter: @PueblaMuseos y @CulturaGobPue).

 

 

REFLEJANDO REALIDADES 

Noticias Populares