15 FEBRERO 2021
La renuncia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ha comenzado a ser solicitada por ciudadanos a través de la plataforma de Change.org, ante los malos resultados que ha habido durante su gobierno.
La petición creada por el ciudadano Luis Carpintero indica que la capital poblana se encuentra sumida en un conjunto de problemáticas como lo es el de la seguridad y el de los servicios públicos.
Asimismo, se le señala a la administración municipal de estar coludida con giros negros y ambulantes, a los cuales se les da protección para que puedan continuar con sus actividades.
“La ciudad de Puebla vive el peor momento en muchos años. La alcaldesa Claudia Rivera ha dejado a los poblanos en el abandono. La inseguridad está peor que nunca. El centro histórico infestado de ambulantes” se menciona.
Cabe recordar que la alcaldesa Claudia Rivera se encuentra en busca de su reelección, toda vez que realizó el registro para obtener la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla.
INFORMACION DIARIO CAMBIO