
No es suficiente la negligencia del IMSS La Margarita, ni el sobrecupo que hay ante el incremento de contagios por COVID-19, pues los pacientes deben cenar solo queso de puerco, galletas Marías y piña.
Si llegas vas a internarte en el Hospital de La Margarita del IMSS, en caso de que alcances lugar, no olvides llevar provisiones de comida como latas de atún, agua embotellada y alimentos perecederos para los días que tengas contemplado estar ahí, pues la cena que sirven en el nosocomio se compone por queso de puerco, una tortilla y de postre, galletas Marías y piña.
No es suficiente que los malos tratos y la negligencia del hospital de La Margarita para que los pacientes pasen un tormento con las pocas esperanzas de salvarse y poder salir del nosocomio “bien librados”, o al menos, tener la oportunidad de dormir en una camilla y no en una colchoneta en el piso durante su estadía.
La miseria que viven los pacientes que ingresan al principal nosocomio del IMSS para tratar a los pacientes del Covid-19, se puede reflejar en la cena que entregan a los enfermos noche tras noche: una rebanada de queso de puerco, una o dos tortillas y como postre, una porción de piña acompañada de galletas Marías.
Este no es la primera irregularidad que se ha conocido, hace un par de semanas se documentó el decadente estado en el que pasan sus días las pacientes que ingresan al IMSS de La Margarita, que anta la falta de espacios, amontonan a los enfermos en cuartos si cuentan con suerte, o en todo caso, son acostados en una colchoneta en la sala de espera con una sábana para cubrirse del frío nocturno.
FUENTE DIARIO CAMBIO