Zacatlán el corazón de la Sierra listo con actividades navideñas para recibir a miles de turistas

Se presentaron las actividades de navidad que se llevarán a cabo en el municipio a partir del 3 y hasta el 31 de diciembre, fechas en las que se espera la llegada de más de 200 mil visitantes y una derrama económica de 300 millones de pesos.

Durante conferencia de prensa con la Secretaria de Turismo, Marta Ornelas y el Secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, el Director de Fomento Económico y Turismo de Zacatlán, Fernando Torres, explicó que para este último mes del año habrá una serie de actividades en este pueblo mágico.

“Quienes nos visiten podrán disfrutar de la iluminación y el “Pueblito Navideño”, el gran desfile de Navidad, la visita a casas sidreras, a la escuela de la Manzana, rodada navideña, así como la puesta en marcha de “Mi pueblito Típico” para conocer gastronomía, usos y costumbres de la junta auxiliar de Jicolapa.

“Y por vez primera junto con locales y turistas que nos visitarán conviviremos en el “Recibe el año Nuevo en Zacatlán” en donde el 31 de Diciembre habrá música en vivo y pirotecnia para iniciar el 2023 y restauranteros ofrecerán cenas para una noche de música y diversión”, explicó.

Cabe mencionar, que esta conferencia de prensa además se ofreció con funcionarios de los municipios de Santa Rita Tlahuapan y Amozoc, quienes también dieron a conocer la venta de árboles de Navidad y figuras para nacimiento respectivamente.

 

 

REFLEJANDO REALIDADES 

Noticias Populares