Noviembre 29, 2022

Salud

La sustancia natural que contiene estos alimentos pueden evitar la pérdida de memoria

Es normal que todas las personas olviden las cosas de vez en cuando, ya que es un factor normal del envejecimiento; sin embargo, cuando este problema es latente y hay cambios anormales en las habilidades de razonamiento, es probable que esto esté asociado con las enfermedades de Alzheimer u otros trastornos relacionados.

¿Cómo prevenir las arrugas antes de los 40? 5 infalibles hábitos para lograrlo

Ya sea que estés entrando a tus 30 o te encuentres en la recta final de la década, la pregunta ‘cómo prevenir las arrugas antes de los 40’, es una de las más buscadas en el Internet. Más allá de pensar que únicamente se debe a la famosa ‘crisis de los 40’, la frecuencia de esta pregunta podría tener un respaldo científico.

Una escasez de salud mental podría tener un rol en el suicidio de jóvenes de EE. UU.

Los jóvenes no están bien. Hasta 1 de cada 5 niños de Estados Unidos tiene una afección de la salud mental, pero solo alrededor de la mitad de los que necesitan atención de la salud mental la reciben ahora.

Lanzan nueva terapia menos agresiva para tratar diversos tipos de cáncer

Llega una nueva tecnología contra el cáncer que busca sustituir a las terapias más agresivas y costosas. CAR-T, CAR-NK “Genicar” es la nueva terapia que une la tecnología de edición genética con las células madre pluripotentes inducidas (iPSCs por sus siglas en inglés).

A partir de los 30 años ya se corre el riesgo de padecer osteoporosis

En México, una de cada 12 mujeres y uno de cada 20 hombres mayores de 50 años sufrirán una fractura de cadera en lo que les resta de vida, alertó el doctor Max Saráchaga, director médico de Amgen México.

Noticias Populares