
A través de unos videos se evidenció que a unos menores de edad entre 15 a 16 años no les importó la pandemia y armaron una fiesta en una de las casas de Geo Villas en Ciudad Judicial.
Un grupo de alrededor de 15 adolescentes sin miedo al Coronavirus, armaron la noche de este viernes un tremendo pachangón en uno de los domicilios de Geo Villas en Ciudad Judicial, pues además de que por ende no respetaron la sana distancia, hubo bebidas alcohólicas y hasta drogas.
A través de unos videos y una denuncia anónima llegada a CAMBIO se evidenció que unos menores de edad entre 15 a 16 años no les importó la pandemia y armaron una fiesta en una de las casas de Geo Villas en Ciudad Judicial, sin embargo, lo peor no sólo es que son adolescentes, sino que estaban consumiendo alcohol y hasta drogas la noche de este viernes.
De igual forma el vecino que denunció este hecho, afirmó que no es la primera vez que este grupo de adolescentes arman una fiesta en esta cuarentena, pues en todo este periodo han estado reuniéndose escuchando música banda y reggaeton a todo volumen, provocando la molestia de los habitantes de este fraccionamiento.
En los videos compartidos a esta casa editorial se observó que son alrededor de 15 a 17 jóvenes reunidos en un pequeño espacio, en donde a la mayoría ya se le veía alcoholizado y entonado, pues andaban cantando y bailando sin importar la contingencia sanitaria.
Por último, el vecino señaló que han sido varias veces que reportan estas fiestas organizadas a las autoridades, principalmente a la policía, sin embargo, han hecho caso omiso, permitiéndole a estos menores de edad continuar con sus desmanes.