Uncategorised

La portada de revista que molestó a Danna Paola por hablar de su físico

La actriz Danna Paola expresó su molestia en redes sociales luego de ver la portada de una revista en la que aseguraron que estaba estrenando figura, algo que dijo no es así y por lo cual afirmó estar muy decepcionada, pues es algo con lo que ha tenido que lidiar parte de su vida. 

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Danna Paola contó que estaba en el aeropuerto y fue ahí cuando encontró la revista, por lo que decidió compararla para ver el resultado de la entrevista, fue ahí que vio que en la publicación le habían dado más peso al tema de su físico, algo que le molestó y por eso decidió exhibir la publicación en redes sociales. 

La portada de revista que molestó a Danna Paola 

Danna Paola publicó en su cuenta de Twitter la portada de la revista en donde aseguran que estrena nueva figura, lo cual le causó decepción. “Danna Paola sexy como nunca. La actriz y cantante estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People”, fue el texto que molestó a la artista. 

“En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”, remató. 

La telenovela que catapultó a Danna Paola fue "Atrévete a soñar". A casi 15 años de su estreno, aquí te contamos cómo luce ahora su elenco.

INFORMACION DE QUINTO PODER 

Destaca López-Gatell 82% de baja de hospitalizaciones por Covid-19

Destaca López-Gatell 82% de baja de hospitalizaciones por Covid-19 Al afirmar que “las noticias han sido muy positivas durante un mes consecutivo”, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, destacó que la ocupación hospitalaria presenta una baja del 82% respecto al punto máximo que ha tenido la pandemia del Covid y destacó que suman dos semanas de reducción en cuanto a mortalidad.

 
 En el Informe del Pulso de la Salud en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario señaló que en la cuarta ola de la pandemia la ocupación hospitalaria no ha superado el 50% debido a que se tienen suficientes camas y por el alto porcentaje de población vacunada contra SARS-CoV-2.

Detalló que hay una diferencia del 76% en cuanto a defunciones entre el punto máximo de la pandemia al día de hoy.

“Aquí vemos la hospitalización, vean cómo el patrón es muy diferente, en vez de que la última curva sea la más grande es la más pequeña; primera curva, la segunda curva que fue la más intensa y después tuvimos la tercera y la cuarta y tenemos una reducción o una comparación de 82% con respecto al punto máximo de la epidemia en el momento en que nos encontramos actualmente en ocupación hospitalaria. Nunca superó del 50% a la ocupación hospitalaria nacional, porque tuvimos suficientes camas, producto de la reconversión, pero además teníamos ya una gran proporción de la población vacunada cuando llegó esta cuarta ola.

“Lo mismo en las defunciones, vean ustedes que la segunda ola fue la más intensa y después tuvimos la tercera y la cuarta, y también la comparación es muy notoria entre el punto máximo de la segunda curva y el momento actual hay 76% de diferencia y afortunadamente llevamos dos semanas consecutivas de reducción de la mortalidad”, dijo.

INFORMACION DE EL UNIVERSAL

Noticias Populares