Espectáculos

Karely Ruiz de Only Fans a Puebla de los Ángeles

EL CONFESIONARIO
 
Por: Ray Zubiri
 
Karely Ruiz de Only Fans a Puebla de los Ángeles.

Amber Heard y su turbio pasado: filtran supuestos secretos de la actriz en fiestas sexuales de multimillonarios

El drama y la polémica alrededor de la actriz estadounidense Amber Heard no termina. Tras perder el controvertido y mediático juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, y que el jurado le impusiera el pago de 10.3 millones de dólares al actor por daños y perjuicios, han surgido nuevos detalles acerca de la vida de la actriz, que han generado controversia entre sus fans.

Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando' y le arrebata su equipo

Pablo Montero está nuevamente envuelto en la polémica luego de la reacción agresiva que tuvo en contra de una reportera de Ventaneando durante un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila. El episodio tiene lugar poco después de que Juan Osorio revelara que el actor sufre de alcoholismo y asegurara que no volvería a trabajar con él. 

Britney Spears responde a acusaciones de su ex, quien reveló que sus hijos no quieren verla

Britney Spears hizo frente a las polémicas declaraciones que hizo su ex esposo, Kevin Federline, quien hace unos días confirmó que sus dos hijos, Sean Preaston y Jayden James, fueron los que decidieron de manera voluntaria no ver a la cantante luego de que ella se liberara de la tutela de su padre, que por alrededor de 13 años controló su fortuna, carrera y decisiones entorno a su vida privada. 

“Estoy en mi última etapa”: Brad Pitt está pensando en retirarse

Este fin de semana Brad Pitt estará de regreso en las carteleras de Cinemex y Cinépolis gracias al estreno de Bullet Train, la nueva película de David Leitch basada en el libro del mismo nombre, donde un grupo de cinco sicarios están en sus respectivas misiones sin saber que en la última estación el destino los estaría esperando con la presencia de un misterioso personaje, uno de los tantos cameos que hay en esta cinta donde también participa Bad Bunny

Noticias Populares