Las personas que comen fruta con frecuencia son más propensas a manifestar un mayor bienestar mental positivo y tienen menos probabilidades de presentar síntomas de depresión que las que no lo hacen, según una nueva investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad de Aston (Reino Unido).
Salud
La higiene personal es una de las formas más adecuadas de cuidar el cuerpo y mantener un aspecto físico saludable. De este modo, para combatir los gérmenes y virus externos, es importante incrementar a la rutina diaria prácticas básicas como lavarse las manos, bañarse, cepillarse los dientes, etc.
Un músculo necesita contraerse para moverse. Sin embargo, cuando ocurre una contractura significa que el músculo se ha quedado contraído permanentemente. Esto puede causar dolor e inflamación y puede durar por varios días.
La alimentación y la actividad física son indispensables para mantener de manera sana a todos los órganos del cuerpo; sin embargo, muchas veces se deja de lado la salud del cerebro, órgano que también necesita ser ejercitado para desarrollar sus funciones, mejorar la memoria y mantenerla con el tiempo.
Para perder peso el jugo de banano puede ser una de los complementos para la dieta. Esta fruta se caracteriza por su sabor y genera saciedad que evita la ansiedad por comer entre horas, particularmente con alimentos ricos en azúcar y calorías.