Puebla, Pue. El programa “Sembrando Esperanza” del gobernador electo Alejandro Armenta celebra 28 años de cuidar el planeta. En el centro de la ciudad de Puebla, jóvenes armentistas entregaron rosales, demostrando su compromiso con la reforestación y la preservación del medio ambiente. Esta acción refuerza la revolución de las conciencias, donde las y los jóvenes serán el corazón de la administración. Con la colaboración de las y los poblanos, “Sembrando Esperanza” continuará con un futuro verde y sostenible que hasta el momento ha promovido la siembra de más de 2.15 millones de árboles en el estado.
En su reciente visita de evaluación del programa sembrando vida en Puebla el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para continuar con el programa “Sembrando Vida”, que ahora en Puebla contempla la producción en diversos productos como jugos, fibras y alimentos, y anunció que el próximo año se cosecharán en Puebla 90 mil toneladas de durazno, entre otros, porque esto aumenta con desarrollo alimentario la justicia que debe llegar a los que menos tienen, y eso significa desarrollo para México.
El gobernador electo Alejandro Armenta destacó la importancia del reciente anuncio de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, de continuar el programa “Sembrando Vida”, subrayando que es un impulso crucial para el estado y tiene como objetivo llevar justicia al campo poblano y darle de comer a los que nos dan de comer, apegados a los principios de un gobierno humanista que refleja acciones concretas para la defensa del planeta.
Las iniciativas de Armenta no solo representan un legado de reforestación, sino también una promesa de continuar trabajando por un futuro verde para Puebla y México. El compromiso con la naturaleza y la comunidad es un pilar fundamental en el gobierno de transición, y este programa, seguirá vigente como una herramienta clave para fomentar la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible, ¡Vamos a pensar en grande y a sembrar esperanza de la mano de las y los poblanos!.
REDACCION