Reflejando Realidades
Deportes

El discurso de Kirsty Coventry que marca el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno

“Siéntanse orgullosos de lo lejos que han llegado. Disfruten cada segundo”. Así fue como la presidenta del Comité Olímpico Internacional, Kirsty Coventry, inició su discurso con el que dio por iniciada la edición XXV de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026.

Durante la Ceremonia de Inauguración realizada en San Siro, Coventry reconoció el trabajo y esfuerzo que cada uno de los atletas hizo para llegar a la justa invernal, que tendrá su primer día de competencia el sábado, aunque algunos deportes ya comenzaron la actividad desde el miércoles 4.

Coventry habló de cómo los atletas inspiran a todas las personas del planeta: “Ustedes nos demuestran que podemos ser valientes y que podemos levantarnos sin importar lo duro que nos hayamos caído.

REDACCION

Artículos Recientes

México remonta ante Venezuela y mantiene invicto en el hockey femenino

Guillermo Sedas

Cruz Azul conquista su décimo campeonato al remontar a Pumas en CU

Guillermo Sedas

Pumas recibe goleada de Charlotte en amargo debut en la Leagues Cup

Guillermo Sedas

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes desactivarlas si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy