6 junio, 2023

Aaron Judge revela cuál es el pitcher de MLB al que más teme enfrentar

0

Historia de Adda Lavalle

Aaron Judge es uno de los jugadores con uno de los bates más poderosos de las Grandes Ligas. Ésto no quita que existan ciertos pitchers que se le complique enfrentar. Recientemente la estrella de los Yankees de Nueva York reveló cuál es el pitcher de la MLB al que más le teme. ¿Se imaginan de quién se trata?

Mookie Betts tuvo a Aaron Judge como invitado en una de las ediciones de su podcast y en él hablaron de diversos temas. Entre ellos estuvo el cuál es el pitcher al cual la estrella de los Yankees de Nueva York más teme enfrentar.

El Capitán de los ‘Mulos’ dio a conocer que Tyler Glasnow de los Rays de Tampa Bay es el serpentinero al que menos le gusta medirse puesto que considera que “el chico es ‘nasty'”, es decir, complicado.

La respuesta de ‘El Juez’ llegó a oídos del serpentinero de las ‘Rayas’ posteriormente y se mostró sorprendido al enterarse de ello.

De acuerdo con datos de mlb.com, Aaron Judge se ha medido a Tyler Glasnow en 10 ocasiones en lo que va de su carreras. En ellas solamente ha conseguido pegarle de hit dos veces y ha salido ponchado en cuatro.

INFORMACION: AL BAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *