10 julio, 2023

Abren sus puertas “Restaurante Los Helechos” en Zona Dorada

0

En el corazón de la zona dorada de la ciudad de Puebla, abre sus puertas un nuevo espacio para disfrutar con los amigos, la familia o tus invitados. Con toda la tradición de la cocina poblana “Restaurante Los Helechos” los espera para consentirles.
Lizet Limón, emprendedora de la industria restaurantera, anunció la apertura “Los Helechos” asegurando que, pese a la situación económica del país, es momento de apostar al crecimiento, a la creación de empleos, a la inversión local y a la buena suerte, por lo anterior, extendió la invitación para que todos los poblanos y poblanas asistan y disfruten de este nuevo concepto.
A la par, Eli Limón, anunció la participación de “Restaurante Los Helechos” en el Festival Itinerante del Chile en Nogada que inicia el 24 de julio, pasando a formar parte de esta corriente de presentación de la temporada de Chiles en Nogada en Puebla Capital, cuna y hogar de este tradicional platillo.
De lunes a viernes ofrecen desayunos y comidas en un amplio espacio con ambiente plenamente familiar, con servicio para llevar y a domicilio; los fines de semana el bufette matutino es el mejor distintivo.
La invitación a conocerlos es en Privada “A” Oriente de la 16 de Septiembre 4305 en Huexotitla y sus redes sociales para más información.
F/Los Helechos Restaurante
Tictok /loshelechos_restaurante
Instagram /los_helechos_restaurante

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *