Tigres consiguió un empate a una anotación contra el Atlas, en el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura2024, en el cual resaltó que el técnico Veljko Paunovic volvió a enfrentar a los Rojinegros, pero ahora al frente de los felinos.
Los locales se lanzaron al frente desde el arranque del partido, disputado en el estadio Jalisco, y Jhon Murillo se convirtió en el jugador más inquietante de los Rojinegros con sus arribos por el lado derecho, pero sus envío no llegaban al destino deseado, por lo cual todo quedaba en llegadas sin peligro.
El cuadro de la UANL trató de responder, tuvo algunas aproximaciones, una de ellas cuando Nicolás Ibáñez recibió pase filtrado, pero su disparo fue desviado, por lo que todo quedó en tiro de esquina.
Sebastián Córdova tuvo dos opciones ante la cabaña del conjunto jalisciense, pero el guardameta José Hernández estuvo atento para evitar la caída de su marco, por lo que se mantenía la igualada.
Atlas no cesó en su empeño por ponerse en ventaja y lo logró a los 42 minutos, cuando Raymundo Fulgencio recibió el esférico por el lado izquierdo y desde la esquina del área tiró a segundo poste para mandar la pelota a las redes y poner el 1-0.
Los felinos aprovecharon una falla del portero Hernández en un intento de salida, la pelota quedó en el delantero Nicolás Ibáñez, quien no perdonó y mandó la el esférico a las redes para conseguir el empate de 1-1 a los 52.
Tigres mantuvo la inercia en busca de hacer daño de nueva cuenta ante la cabaña de los anfitriones, pero los de casa se mantuvieron bien parados en el sector defensivo para resolver las exigencias del contrincante.
En la recta final, sólo hubo una clara de parte de los de la UANL con un tiro libre cobrado por el delantero francés André-Pierre Gignac, pero el portero Hernández se quedó con el balón. Después de ello, el marcador ya no se movió y así se llevaron un punto cada uno.
(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)