8 junio, 2023

Balean a policía en intento de asalto en Amozoc; hay dos detenidos

0

La agresión ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

Durante un intento de asalto, un policía municipal de Puebla asignado al área de escoltas fue herido de bala por dos sujetos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc de Mota, donde el lesionado junto con otro compañero enfrentaron a los ladrones y lograron detenerlos.

Hoy 7 de junio alrededor de las 6:40 horas, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla viajaban en una camioneta oficial, pero sin rótulos.

Camino al trabajo, a la altura del restaurante espadas Casa León, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, fueron interceptados y agredidos por sujetos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Vento color blanco.

Los delincuentes pretendían obligar a los policías a que se orillaran y detuvieran con la intención de robarles el vehículo oficial.

Para lograr lo anterior, los asaltantes hicieron detonaciones de arma de fuego y lesionaron en una mano a uno de los agentes policiacos; a pesar de lo anterior, el oficial herido y su compañero repelieron la agresión, enfrentaron a los ladrones y los detuvieron.

Los dos sujetos fueron trasladados a Rancho Colorado y posteriormente serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica, mientras que el policía herido fue atendido más adelante por paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla sin necesidad de que fuera trasladado a un nosocomio.

INFORMACION: E CONSULTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *