25 julio, 2023

Brinda gobierno de Sergio Salomón mismas condiciones de desarrollo a estudiantes de todo el estado

0

TLAXCO, Pue.  – Con obras educativas en las diferentes regiones del estado, el gobierno de Puebla trabaja para que las y los estudiantes del interior de la entidad tengan las mismas oportunidades de desarrollo y progreso que los de la capital, sentenció el gobernador Sergio Salomón al inaugurar la construcción de techado de la plaza cívica y rehabilitación de los edificios D y F de la escuela primaria “Libertad”, por un monto de 3.5 millones de pesos.

En este municipio, el mandatario también inauguró la construcción de concreto asfáltico en la prolongación de la calle principal – camino al panteón, por un monto de 4.7 millones de pesos; y entregó 12 acciones (electrificación no convencional) de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, con una inversión de 507 mil pesos.

Para fortalecer la seguridad en este municipio, el mandatario estatal otorgó armamento y dos patrullas al Ayuntamiento de Tlaxco. De la misma manera entregó constancias para la construcción de 57 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, por un monto de 3.9 millones de pesos.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *