29 julio, 2023

Chivas consuma derrota ante Cincinnati en debut dentro de Leagues Cup

0

Chivas debutó en Leagues Cup con derrota 1 a 3 frente a FC Cincinnati, luego de un juego atípico que fue detenido durante la noche del jueves debido a una tormenta eléctrica y cuyo descenlace fue pautado para este viernes al medio día.

El delantero Brandon Vázquez, pretendido por Chivas en el pasado, fue la estrella ante el equipo rojiblanco tras apuntarse un triplete dividido entre ambos días de partido. Apenas al 2′, el atacante abrió la cuenta con un remate desde fuera del área por el lado derecho del marco y aumentó la cuenta seis minutos más tarde.

La cuesta se inclinó aún más para Chivas previo al entretiempo, pues Gilberto Sepúlveda vio roja directa por una falta sobre Aaron Boupendza cuando el jugador se enfiló como último hombre en situación de gol al 45’+3.

Al 59′ del duelo, una tormenta eléctrica provocó que el duelo se detuviera y durante cuatro horas se aguardó a que las condiciones climatológicas mejoraran, sin embargo, los organizadores del torneo determinaron que la conclusión del juego se pospusiera al viernes.

Al día siguiente, Chivas y Cincinnati reanudaron el duelo con un saque de banda rojiblanco que se convirtió en gol, gracias a una peinada dentro del área de Antonio Briseño al 60′.

Con las revoluciones del Rebaño a tope, Vázquez apagó la remontada del equipo mexicano con un nuevo gol al 73′, con una polémica jugada que remató dentro del área chica tras una diagonal procedente del flanco izquierdo.

Con este resultado, Chivas necesita una victoria en tiempo regular o empate y triunfo en tanda de penales ante Sporting Kansas City para avanzar a la ronda de 32 en Leagues Cup como segundo sitio de su sector, en el que Cincinnati aseguró el liderato.

(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *