17 abril, 2024

CICEPAC apoya nuevos proyectos como “Rehabilita & Habita. Nuevas perspectivas para el Centro Histórico de Puebla”.

0

En el marco de 493 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Puebla, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (CICEPAC) se sumó al apoyo y promoción de los nuevos proyectos, por lo que fue sede de la presentación de las 12 propuestas ganadoras de la segunda edición de “Rehabilita & Habita. Nuevas perspectivas para el Centro Histórico de Puebla”.

De cara al Congreso Internacional de Ingeniería Civil en Ciudades Patrimonio Mundial que se llevará acabo del 15 al 18 de Mayo, el presidente del Cicepac, Enrique García Fuentes, explicó que este tipo de eventos tienen el objetivo de mostrar ideas para rehabilitar casas en el centro histórico de Puebla.

“El concurso de Rehabilita & Habita, que lo lleva a cabo la gerencia del centro histórico del ayuntamiento de Puebla muestra ideas de cómo rehabilitar los espacios públicos y muestra ideas de cómo rehabilitar casas- habitación en el centro histórico, pues lo que queremos es que se habiten, de ahí que el espíritu de este evento es como vamos hacer para que la gente habiten las casas”, expresó.

García Fuentes resaltó que como Colegio que agremia Ingenieros Civiles, brindaron todo el apoyo para que este tipo de eventos que reúne a estudiantes de carreras a fines tengan la importancia necesarias por los proyectos presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *