13 octubre, 2023

Competencia de talla internacional, que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, llegarán aproximadamente 20 mil personas que dejarán una derrama económica de 20 millones de pesos

0

En tanto, el director operativo de Nascar México, Humberto García Gálvez, tras agradecer a la Secretaría de Turismo el apoyo y trabajo coordinado, invitó a las familias de Puebla y otras partes del país para que el 21 y 22 de octubre asistan al circuito y disfruten de la adrenalina de la velocidad. Añadió que, en esta ocasión, las mujeres entran gratis, en alusión a una campaña de la lucha contra el cáncer que los organizadores lanzaron en este mes. 

El director operativo del autódromo “Miguel E. Abed”, Gustavo Pavón destacó que Puebla es el segundo estado que recibe dos fechas de la serie, derivado de la gran organización, amplia infraestructura de servicios para los equipos y asistentes, así como por la demanda de espectadores que gustan las altas velocidades y todo el espectáculo que engloba el automovilismo.

La titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reiteró que, de enero a agosto pasado, llegaron a la entidad más de 10 millones de visitantes, lo que representó una derrama económica mayor a los 10 mil millones de pesos, de los cuales, más de 2 mil 500 millones lo aportaron los 12 Pueblos Mágicos. También, comentó que este 19 de octubre inicia la temporada del mole de caderas tanto en Tehuacán como en Puebla, platillo emblemático de la Mixteca Poblana que se conjuga con el Día de Muertos.

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *