5 junio, 2024

Con el respaldo de miles de Coronanguenses Gerardo Sánchez cerró campaña con emotiva caminata por todo el municipio.

0

Invitó a los coronanguenses a salir a votar el próximo 2 de junio y decidir por las y los candidatos del PAN y PRD, al ser la única opción con verdaderos resultados en esta contienda.

Con el respaldo de miles de coronanguenses, Gerardo Sánchez Aguilar, candidato a presidente municipal en Coronango por la alianza PAN-PRD cerró campaña con una emotiva caminata por todo el municipio, en donde llamó a los ciudadanos a darle su voto de confianza el próximo 2 de junio.

Fue en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, en donde inició el recorrido en un ambiente de fiesta, acompañado por miles de personas, donde mostró el respaldo y aceptación de la ciudadanía.

Sánchez Aguilar, enfatizó que de lograr el triunfo vienen cosas muy importantes y necesarias para Coronango, como la adquisición de un predio y la construcción de una unidad médica y de hemodiálisis, así como la edificación del mercado municipal que bastante falta hacen.

“Estoy listo para servirle a los coronanguenses, afrontando los retos que vienen en los próximos 3 años. Juntos caminemos por el bien de Coronango, juntos sigamos dando resultados” sentenció.

Por tal motivo, reiteró su compromiso con la sociedad y con las necesidades de la población comprometiéndose a seguir escuchando y apoyando a los coronanguenses, asimismo garantizó la viabilidad de los proyectos que ha refrendado en cada uno de sus recorridos durante la campaña.

Finalmente, Gerardo Sánchez, invitó a los coronanguenses a salir a votar el próximo 2 de junio y decidir por las y los candidatos del PAN y PRD, al ser la única opción con verdaderos resultados en esta contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *