12 octubre, 2023

Con entrega de 764 nombramientos, Sergio Salomón reconoce dedicación de maestros poblanos

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Como una forma de reconocer su dedicación, liderazgo y perseverancia en favor de la educación de las y los estudiantes poblanos, el gobernador Sergio Salomón encabezó la entrega de 764 nombramientos definitivos a docentes estatales y de convenio federal, en compañía del líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

El mandatario estatal señaló que, con esta entrega, los maestros tendrán certeza laboral además de que podrán participar en los distintos procesos de desarrollo profesional.

“Ustedes como pilar del sistema educativo conocen la importancia de la educación, pues no sólo es un medio para adquirir conocimiento sino también es un instrumento para promover la igualdad, inclusión y el bienestar colectivo”, dijo.

El titular del Ejecutivo destacó el papel que juegan los docentes poblanos en la formación de los niños y adolescentes mediante la educación académica y el fomento de valores, de ahí que insistió en la importancia de reconocerlos como una institución prioritaria para la sociedad, y reiteró el respaldo del gobierno estatal para no permitir alguna injusticia en su contra.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *