ZACAPOAXTLA, Pue. – Para ratificar que el gobierno de Puebla es cercano y está presente en todas las regiones del estado y con la finalidad de generar igualdad mediante el otorgamiento de servicios gubernamentales, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón entregó e inauguró las instalaciones del Centro Integral de Servicios en este municipio, en el que se invirtieron 24.5 millones de pesos.
Acompañado de Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario estatal destacó que las bases y el origen de su gobierno están en el servicio público, mediante el cual se cambia para bien la vida de las y los poblanos.
Refirió que, para la administración estatal, todos los poblanos deben de tener las mismas oportunidades, por lo que fue edificado este CIS, como en la ciudad de Puebla y en otros municipios: “hoy se busca que a nuestros hermanos de Zacapoaxtla se les dé el lugar que merecen, el servicio y el respeto que debe de tener toda la gente de la Sierra”, dijo.
Llamó a los alcaldes de la zona a vigilar y verificar que las y los funcionarios públicos del Centro Integral de Servicios no cobren cuotas extras por los servicios, a fin de garantizar transparencia y honradez en favor de la sociedad.
En esta gira de trabajo, el gobernador también inauguró dos obras municipales: la construcción con concreto hidráulico de la calle Leona Vicario, en la junta auxiliar de Xalacapan, y la construcción del pavimento con concreto hidráulico del camino Xilita – San Juan Tahitic, con inversiones de 2 millones 553 mil 627 pesos y 13 millones 942 mil 205 pesos, respectivamente.
REDACCION