15 junio, 2023

Con inversión de 25 mdp, Sergio Salomón inaugura inmueble que albergará CIS en Huejotzingo

0

HUEJOTZINGO, Pue.- Con una inversión de 25 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón inauguró la construcción del inmueble que albergará el Centro Integral de Servicios (CIS), lo que permitirá que las y los usuarios de este municipio y de los aledaños no tengan que trasladarse a la ciudad de Puebla para realizar sus trámites, y de esta forma pasen más tiempo de calidad con sus familias. 

El titular del Ejecutivo señaló que en este nuevo espacio serán brindados servicios transparentes, cercanos, honrados, amables y responsables, y pidió a la sociedad denunciar a los servidores públicos que no otorguen este trato, repercutiendo así en el combate a la corrupción.

No obstante, el gobernador resaltó el trabajo que hacen todos los funcionarios estatales en favor de la sociedad poblana.

“Agradecerles a todos mis compañeros que trabajan en el gobierno porque todos hacemos un gran equipo para servirle al pueblo, pero también les decimos que nuestra obligación es atender al pueblo como si se tratara de nuestra familia”, dijo. 

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *