26 junio, 2023

Con jornadas de atención, gobierno estatal fortalece desarrollo personal y familiar de mujeres

0

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Mediante el “Viernes de las Mujeres, el gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de las secretarías de Gobernación, Salud y Trabajo, así como el SEDIF, brinda servicios y herramientas para fortalecer el desarrollo personal y familiar de las personas del sexo femenino.

Así lo expuso el titular de la SEGOB, Julio Huerta Gómez durante dicha jornada de atención en este municipio, en donde agregó que la iniciativa implementada por el mandatario ha crecido con la finalidad de disminuir la brecha de desigualdad.

En compañía de la alcaldesa, Irene Olea Torres, agregó que las políticas públicas del gobierno estatal buscan garantizar el ejercicio pleno de los derechos para todas y todos. Enfatizó que pueblo y autoridad deben trabajar de la mano para lograr soluciones en común y, a través de la ruta ya marcada por esta administración, se haga justicia social por quienes más necesitan, al colocar en el centro de la toma de decisiones a los más pobres para lograr mejores oportunidades de vida.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *