25 julio, 2023

Con política social de cercanía, gobierno de Sergio Salomón construye un mejor futuro para Puebla

0

PAHUATLÁN, Pue. – Con una política social de cercanía a la sociedad, de servicio y de atención a las principales necesidades de las y los poblanos, el gobierno estatal tiende la mano a las personas más necesitadas, brinda esperanza y construye un mejor futuro para vivir en paz y tranquilidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.

En este municipio, al cual reconoció por sus bellezas naturales y tradiciones, el mandatario inauguró: la rehabilitación del parque “28 de Enero”, que requirió de una inversión municipal de 3.5 millones de pesos; la calle Alseseca Agua Salada, esquina calle 28 de Enero, por un monto superior a los 4.9 millones de pesos; entregó 150 estufas ecológicas, con una inversión de 1.1 millones de pesos; y la rehabilitación de cuatro casas de salud en las localidades de Ahuacatitla, Tapayula, Xochimilco y Zacapehuaya, por un monto de 1.1 millones de pesos.

Asimismo, entregó 120 cuartos de dormitorio para el mejoramiento de la calidad y espacios en la vivienda, por un monto de inversión de 11.2 millones de pesos, en las siguientes localidades: Pahuatlán de Valle, Cuauneutla de la Paz, Xilepa, Paciotla, Acalapa, Mamiquetla, Atlantongo, Atla, Zoyatla de Guerrero, Tlalcruz de Libres, Ahila y Los Ángeles. De igual manera constancias para la construcción de 40 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, con una inversión de 3.4 millones de pesos.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *