9 junio, 2023

Controlan Bomberos de Puebla emergencia en depósito vehicular donde se evaporaban químicos

0

El vehículo que contenía el químico cuenta con reporte de robo


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de evitar riesgos para la población, la Policía Estatal Bomberos de Puebla encabezó las labores de mitigación de riesgos en un depósito vehicular, ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala, donde se halló una caja seca de tractocamión, de la cual emanaba vapor tóxico.

Derivado de la oportuna e inmediata reacción, la Policía Estatal Bomberos, con apoyo de polvo alcalino, logró neutralizar la temperatura al interior de la caja seca que transportaba contenedores con aproximadamente 6 mil litros de químicos que se encontraban en proceso de evaporación.

Tras descartar riesgos para vecinas y vecinos de la zona, la Secretaría de Seguridad Pública detectó que dicha unidad contaba con reporte de robo desde el 23 de marzo, en Ecatepec, Estado de México.

Es importarte señalar que la Policía Municipal de San Pablo del Monte (Tlaxcala), realizó los trámites correspondientes para remitir ante la autoridad ministerial la caja seca y otros cinco vehículos hallados en el sitio.

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *