2 julio, 2024

Cuenta Puebla con un gobierno estatal que contribuye en formación integral de jóvenes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla cuenta con un gobierno estatal que contribuye en la formación integral de niñas, niños y jóvenes, una muestra son las acciones de rehabilitación en los centros escolares que “son el orgullo de la entidad”, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la Ceremonia Cívica e inauguración de la rehabilitación de la cancha deportiva en el Centro Escolar “Manuel Espinosa Yglesias”, el titular del Ejecutivo comentó que una escuela digna, con espacios en óptimas condiciones, contribuye a la construcción de comunidad. Agregó que la administración que encabeza no dejará de coadyuvar con el magisterio poblano para que las presentes y nuevas generaciones tengan una educación de calidad y cuenten con las herramientas necesarias para que alcancen sus objetivos.

Indicó que el gobierno de Puebla ha consolidado la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de reducir las brechas de desigualdad y que todas y todos tengan acceso a la educación.

La rehabilitación de la cancha deportiva tuvo una inversión de 7.8 millones de pesos y los trabajos consistieron en instalación de la red eléctrica con reflectores, cerca perimetral, cancha de fútbol soccer, techados exteriores e instalaciones pluviales, expuso Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

About The Author