13 octubre, 2023

De manera coordinada, suman esfuerzos para resguardar a las y los connacionales poblanos que se encuentra varados en el Medio Oriente

0

A través de dichos organismos, las autoridades estatales y federales brindan asesoría a las y los paisanos, tal es el caso de los 17 poblanos que se encuentran en Jerusalén por haber asistido a una peregrinación, así como con la poblana Nayeli Robledo Romo, quien actualmente se encuentra en el aeropuerto Tel Aviv, quien se trasladará por sus propios medios a medianoche de Israel a Lárnaca, Chipre, donde abordará un vuelo comercial.

Para recibir asesoría y una orientación oportuna, las autoridades mexicanas ponen a disposición los números de contacto en Israel: 054-316-6717; desde México: +(972) 54-316-6717); IPAM – Protección: +52 221 247 8872.

Asimismo, la SRE y la Embajada habilitaron el formulario: https://forms.gle/SuKPnDYyMJcxt17Y6, con la finalidad de poderles asistir lo más pronto posible.

El gobierno presente de Sergio Salomón se encuentra en constante comunicación con los familiares y los connacionales poblanos, a fin de brindarles acompañamiento y certeza de su regreso.

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *