8 junio, 2024

Diablos Rojos: Es el primer equipo en llegar a 30 triunfos al ganar el primer duelo frente a Saraperos

0

Ciudad de México (Miguel Boada)- Con una jornada de 16 imparables (cinco de ellos extrabases) y una sólida actuación del pitcheo, los Diablos Rojos del México (30-7) se convirtieron en el primer equipo de la Liga Mexicana en llegar a 30 juegos ganados, después de que vencieron 9-3 a los Saraperos de Saltillo (20-17), al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Todos los bateadores que estuvieron en el orden al bat terminaron con al menos un imparable, destacando Juan Carlos Gamboa con tres indiscutibles (uno de ellos home run, además de producir cuatro anotaciones y anotar dos veces), mientras que Franklin Barreto, José Marmolejos, Julián Ornelas, Carlos Sepúlveda y Ramón Flores cerraron con dos indiscutibles.

Mientras los Rojos anotaron tres veces en la primera, dos en la segunda y una en la tercera para irse arriba 6-0 en el primer tercio, el abridor Erick Leal (3-0) realizó un gran trabajo en el que colgó tres ceros, admitiendo la única carrera en el cuarto rollo con un cuadrangular.

En la quinta los Diablos anotaron dos veces más mientras en la sexta sumaron una rayita más para tomar una delantera de 9-1. En el octavo capítulo llegaron las dos últimas carreras del encuentro cuando los Saraperos timbraron dos veces.

El abridor venezolano se llevó su tercera victoria después de trabajar 5.2 entradas en las que espació cuatro hits y solo admitió una carrera, regalando un pasaporte y ponchando a cinco enemigos. Tras esa labor vinieron al relevo cuatro compañeros, comenzando con Alex Claudio (un tercio de dos carreras), para después seguir con Edwin Fierro (un inning en blanco), Rafael Córdova (dos tercios de cuatro hits y dos anotaciones) y Jimmy Yacabonis (1.1 capítulos sin daño).

Después de este primer encuentro, Diablos y Saraperos se volverán a encontrar este miércoles en el ‘Diamante de Fuego’, en duelo que iniciará a las 19 horas y que tendrá en el centro del diamante a Tommy Milone (1-2, 5.16) por los visitantes mientras que Ronnie Williams (1-0, 4.85) lo hará por los pingos.

(CON INFORMACION DE LMB.COM)

About The Author

Deja un comentario