El alcalde, Gerardo Sánchez Aguilar, entregó cuartos adicionales, obra pública y calentadores, a favor de los Coronanguenses
El H. Ayuntamiento de Coronango, encabezado por el presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar, a través de la Dirección de Obra Pública y Bienestar Social, hizo entrega de Cuartos Adicionales, construidos con materiales de alta durabilidad.
Sánchez Aguilar, afirmó que su gobierno, mantiene el compromiso de mejorar la calidad de vida a los coronanguenses, al brindar una vivienda digna, a quienes más lo necesitan.
Por otro lado, al inaugurar la calle Calle Amado Nervo, en la localidad de Santa María Coronango, el alcalde, dijo que atiende de maneral puntual, las peticiones de los habitantes en materia de obra pública.
También, el gobierno municipal, llevó a cabo el arranque de obra, demolición y construcción de pavimento con adocreto en la Calle Benito Juárez, en la Localidad de San Antonio Mihuacan; además, inauguró la privada familiar, en la localidad de San Francisco Ocotlán, beneficiando de manera directa a los habitantes de esa zona.
Por último, el presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar, entregó equipamientos de viviendas, con calentadores solares a los pobladores de las diferentes Juntas Auxiliares de esa zona.
Con lo anterior, la administración municipal actual de Coronango, refrenda su compromiso por trabajar hasta el último día de gestión, a favor de esa demarcación.