27 abril, 2024

Empresarios poblanos le apuestan a nuevas inversiones y la generación de empleos, tras la estabilidad que existe en la entidad.

0

Con un respaldo de 7 años siendo la preferencia del turismo nacional y extranjero que visita el primer cuadro de la ciudad, el restaurante Attico 303 abrió su nueva sucursal en la zona de Angelópolis.

Attico 303 Elementa será la terraza restaurante más alta de Puebla, siendo un concepto nuevo en la entidad que generará alrededor de 50 nuevos empleos de manera directa en esta primera etapa.

En entrevista, Miguel Iñigo, socio de este proyecto restaurantero reconoció que actualmente en la entidad se vive un clima de estabilidad que genera confianza para nuevas inversiones.

“Puebla es una ciudad muy importante y con mucha historia, por lo que era necesario ofertar espacios más dinámicos que estén a la vanguardia de lo que se está viviendo alrededor del mundo”, detalló.

Agregó que Attico 303 siempre se ha caracterizado por poner en alto la cultura con sus detalles y el sabor con su alta cocina mexicana, y en la nueva sucursal Elementa no será la excepción.

Cabe destacar que Attico 303 Elementa, se encuentra en el piso 20 de la Torre Elementa, Blvd América 308, Lomas de Angelópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *