12 octubre, 2023

Empresarios y Bodegueros de la Central de Abasto de Puebla, piden la intervencion del edil capitalino Eduardo Rivera para la resolucion de conflictos derivados de la UPVA 28 de octubre.

0

Al referirse a diversas anomalias en dicha demarcacion , los empresarios y bodegueros de la central de abastos de puebla , hacen a traves de una serie de señalamientos incumplidos por la actual adiministracion municipal , encabezada por Eduardo Rivera.

Como la invasion de espacios de parte de la UPVA 28 de octubre, Compromisos y promesas incumplidas por parte del H. Ayuntamiento de Puebla: Desalojo de vendedores ambulantes de la agrupación 28 de Octubre, Demolición de Obras construidas sin permisos y en áreas comunes. Se solicita solución inmediata a estos problemas que aquejan a la Central de Abasto.

asi como tambien , Se ha recibido notificación por parte de la Contraloría Municipal a nuestras denuncias y se han abierto expedientes de investigación a los C. MANUEL HERERA ROJAS, REGIDOR Y PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE LA CENTRAL DE ABASTO, y al C. JULIO GONZALEZ VALENCIA, DIRECTOR DE MERCADOS, por posible incumplimiento e irregularidades administrativas en el ejercicio de sus funciones.

Y se de manera inmediata, el posicionamiento sobre el traspaso de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo, a la Secretaría de Gobernación.

Ademas de solicitar la remoción de personal de supervisión adscrito a la Dirección de Mercados y asignados a la Central de Abasto, por prácticas de intimidación y ejercicio indebido de sus funciones.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *