26 julio, 2023

En cada rincón de Puebla hay presencia de los tres órdenes de gobierno: Sergio Salomón

0

PANTEPEC, Pue.- En cada rincón del estado hay presencia de los gobiernos estatal, federal y municipal, afirmó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar la construcción con pavimento asfáltico del camino Mecapalapa – Pantepec- Tejería – La Ceiba Chica, con una inversión de 19.6 millones de pesos.

Además, en este municipio el mandatario estatal entregó 256 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (150 estufas ecológicas, seis electrificaciones no convencionales y 100 calentadores solares), por un monto de 2.3 millones de pesos; y otorgó seis títulos de propiedad.

Asimismo, el mandatario estatal otorgó constancias para la construcción de 50 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en la comunidad de Cerro Verde, Loma Bonita y Cañada de Colotla, por un monto de 4.4 millones de pesos; entregó mil 500 apoyos del programa construcción de Techo Digno y distribuyó 500 cisternas para el almacenamiento de agua.

En ese sentido, el gobernador Sergio Salomón refirió que estas obras y acciones, concretadas con el dinero de las y los poblanos, tienen el fin de ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para las y los ciudadanos.

“Al mejorar los caminos es más fácil traer todo tipo de beneficios como apoyos sociales, como los que ustedes han dado cuenta, estufas, electrificaciones, calentadores, techos y también hemos entregados títulos de propiedad urbanos y suburbanos para dar certeza jurídica a quienes por años han querido tener un predio propio”, dijo.

Anunció que en próximos días buscará una reunión con Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para revisar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador de dotar de internet a todas las regiones del estado, siendo este municipio uno de los puntos a beneficiarse.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *