2 junio, 2023

En foro mundial World Summit Awards, expertos discuten y aportan sobre innovación digital con sentido humanista

0

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, indicó que el gobierno estatal tiene la voluntad de hacer del World Summit Awards un evento transformador y origen del cambio ambiental. La transformación, señaló, pasa por entender el entorno y modificarlo, transitar por la innovación y los avances tecnológicos con sentido de transversalidad.

El director de la Agencia de Energía del Estado, Ermilo Barrera Novelo, destacó que el gobierno de Sergio Salomón asume un compromiso total con la industria del futuro, la digitalización y la descarbonización industrial a través del uso de las energías limpias y renovables.

En tanto que, Peter Bruck, presidente mundial de World Summit Awards, reconoció el fuerte compromiso del gobernador Sergio Salomón con la justicia social para asegurarse que nadie se quede atrás. “Tenemos que mejorar juntos, esta es la oportunidad de Puebla, es una de las ciudades más progresistas con el desarrollo de electromovilidad, felicidades”, destacó.

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *