En Izúcar de Matamoros, el mandatario estatal entregó dos constancias de rehabilitación de espacios educativos, con una inversión de 5.6 mdp

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Para el gobierno estatal la educación es una prioridad, por ello dota de herramientas a los planteles de todo el estado, a fin de que las y los alumnos cuenten con espacios dignos para su desarrollo académico e integral, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.
Lo anterior lo expuso al entregar dos constancias de rehabilitación de espacios educativos de la Telesecundaria “Juana Inés de la Cruz” y Escuela Primaria “Juan Flores Sereno”, con una inversión de 5.6 millones de pesos.
Refirió que con este tipo de acciones en materia educativa también se combate la desigualdad, dado que las mejoras y rehabilitaciones aterrizan no solo en escuelas grandes sino también en las pequeñas de todo el estado.
Señaló que el gobierno estatal también ha puesto en marcha un programa de rehabilitación de sanitarios de las instituciones educativas. En ese sentido, agradeció la disposición de los alcaldes por sumarse a esta iniciativa en favor de la comunidad escolar.
REDACCION