13 junio, 2023

Entre gritos, golpes y empujones llega Xóchitl Gálvez a Palacio Nacional, y no la dejan entrar

0

Historia de Miguel Velázquez

Una mañana caótica y las puertas cerradas fue lo que encontró la senadora Xóchitl Gálvez al llegar a Palacio Nacional este lunes, al que acudió en búsqueda de ejercer su derecho de réplica en la conferencia de prensa matutina.

Gálvez Ruiz llegó a las 5:45 horas al Zócalo capitalino, donde la esperaban decenas de reporteros, así como manifestantes en favor y en contra.

Su llegada provocó un zafarrancho cercano a los 25 minutos, en donde chocaron prensa por seguir el paso de la senadora y manifestantes, quienes buscaron impedir el trabajo de los medios de comunicación.

“Tengo algo importante qué decirle al presidente”, fue una de las frases más repetidas por Gálvez en su encuentro con la prensa.

Gálvez llegó hasta la puerta de la calle de Moneda y tocó en repetidas ocasiones, sin embargo, no hubo respuesta a su llamado.

Sobre los pasos a seguir, Gálvez mencionó que notificará al juez que el presidente no le permitió el ingreso, mientras que dijo, esperará que el mandatario presente un recurso de revisión al amparo obtenido.

INFORMACION: PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *