12 julio, 2023

Entregar una mejor Puebla para siguientes generaciones, visión del gobierno estatal: Sergio Salomón

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la rehabilitación de espacios públicos, el gobierno estatal presente refrenda su visión de impulsar acciones para entregar una mejor Puebla para las siguientes generaciones, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir el inicio de la rehabilitación de las ciclovías en la zona de Angelópolis, el mandatario recordó que su administración cuida el patrimonio de las y los poblanos, así como el recurso público, el cual es invertido con total transparencia en obras que benefician realmente a la población.

Añadió que también promueve la movilidad no motorizada para favorecer el cuidado del medio ambiente, por ello, invitó a las y los poblanos a evitar el uso excesivo del automóvil y priorizar, al momento de trasladarse, la bicicleta o el transporte público.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al gobernador Sergio Salomón por impulsar obras para garantizar la movilidad no motorizada, así como el sano esparcimiento, el cual es fundamental para la recomposición del tejido social. Añadió que su administración trabaja en equipo con el gobierno estatal para detonar el progreso y bienestar en la capital poblana.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino coincidió en que la coordinación entre el Ejecutivo estatal y los ayuntamientos es prioritaria para impulsar obras de calidad y reforzar las acciones a favor de las y los poblanos.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *