Noviembre 29, 2022

Amber Heard contrademanda a su aseguradora por no cubrir gastos del juicio contra Johnny Depp

Luego de que culminara el juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp, por difamación, del cual salió victorioso el protagonista de Piratas del Caribe, mucho se ha dicho con respecto a las acciones a tomar de Amber, sobre cuándo pagará.

Sin embargo, dicha fecha aún se ve muy lejana, ya que de acuerdo con documentos obtenidos por el medio estadounidense TMZ, la actriz de ‘Aquaman’ demandó a la que era su compañía de seguros, ‘New York Marine and General Insurance Co.’, por haberse negado a pagar los daños del juicio.

 

Esto debido a que cuando contaba con la póliza de seguros, estaba asegurada por un millón de dólares, los cuales ayudarían para cubrir parte de los gastos que implicó su juicio contra Johnny Depp; aunque la aseguradora se negó a pagar.
 
Aunque la póliza no alcanzaría ni a cubrir una décima parte de lo estipulado por la corte de Virginia, ya que debe pagar 10 millones por difamación, a modo de compensación, y otros 350 mil dólares como daños punitivos, la actriz buscaría que se paguen los daños.
 
Fuentes cercanas a la famosa revelaron que tras darse a  conocer el veredicto, Amber pidió a New York Marine and General Insurance Co. que le liberara el millón de dólares que tenía disponible, pero la empresa se negó alegando que ella cometió actos de mala conducta deliberadamente.
 
Tras la negación de la empresa, Amber habría decidido demandar, ya que asegura que la compañía le prometió darle el dinero para cubrir parte de los gastos, sin importar el veredicto de la corte, y pese al trato incondicional, ellos no lo respetaron.
 
Si bien, hasta el momento ni Amber, ni la empresa se han pronunciado al respecto, se sabe que la actriz contrató a la aseguradora cuando se encontraba en pleno juicio contra Johnny Depp.
 
 
 
INFORMACION DE TV NOTAS 
Image
Somos un Portal de Noticias Poblano, buscamos la vanguardia en la información

Noticias Populares