Noviembre 29, 2022

Eduin Caz es golpeado en la cara en pleno show; así reaccionó

Luego de que el famoso Eduin Caz protagonizada un romántico anuncio sobre el embarazo de su esposa Daisy Anahy, el cantante mexicano acaparó las redes sociales por su reacción ante la agresión de uno de sus fanáticos en un concierto, quien le aventó su teléfono celular, posiblemente con la intención de que lo agarrara para tomarse una foto.

Sin embargo, las cosas no salieron bien y el fanático gopeó en a cara a Eduin Caz, quien se encontraba bailando sensualmente; acto seguido, el vocalista de Grupo Firme se dejó ver muy molesto por el atrevimiento del asistente a su show y lanzó el teléfono hacia atrás del escenario.

 

Sumado a ello, Eduin se movió de la orilla de la tarima y mantuvo una cara de molestia y una sonrisa que ha sido interpretada como cínica, situación que fue viralizada en redes, donde los internautas lo tacharon de poco humilde y haber querido copiar la reacción de Bad Bunny, quien aseguran hizo lo mismo cuando le lanzaron un objeto en un concierto.

   

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que aventó el teléfono celular en el show en San Antonio, Texas, y si el teléfono le fue devuelto sin algún inconveniente.

 

Mientras tanto, los internautas y seguidores de Grupo Firme también se dijeron molestos porque hayan golpeado a Eduin en la cara, pues algunos aseguran que los asistentes a los shows deben estar conscientes que lanzar objetos al escenario puede provocar accidentes al músico.
 
Recordemos que en los últimos meses, después de que regresan los conciertos presenciales tras la pandemia, se volvió tendencia aventar al escenario objetos como flores, sombreros, peluches, pelotas y otros más, aunque la mala puntería de los asistentes ha provocado lesiones a los cantantes, por lo que algunos famosos  pongan restricciones en sus shows.
 
''Hizo lo mismo que Bad Bunny, pero a Bad Bunny si le aplauden'', ''Jajaja anda emput*do porque va ser papá y no quería más bebés'', ''Es Arma de 2 Filos 1. La Persona Tiene Buena Puntería y lo aventó sin querer pegarle pero que cayera Cerca para que lo Viera O 2. Ya Perdió la Humildad'', ''Igual dando el ejemplo… por eso la misma gente lo hace….que se puede esperar'', ''Por eso lo abuchearon en el Estadio Azteca'', ''Quién en su sano juicio va lanzar el celular jaja'', ''La gente deberás se pasan y quieren que el aguante todo pues no''.
 
 
INFORMACION DE TV NOTAS 

Noticias Populares