La Copa del Mundo Femenil de la FIFA Australia / Nueva Zelanda 2023 no se detiene y ahora fue el turno de uno de los partidos más esperados. Y es que se trató del reencuentro entre las dos Selecciones Nacionales que se enfrentaron en la última Final del pasado Mundial, por lo que Estados Unidos y Países Bajos (antes conocido como Holanda) se vieron las caras, como parte de la jornada número dos de la Fase de Grupos.
El resultado final de este juego adelantado de fase de eliminación directa terminó con un empate de 1-1, disputado en el Sky Stadium, de Wellington, Nueva Zelanda.
Los goles del partido fueron obra de Jill Roord, mediocampista del Manchester City de la Barclays Women’s Super League, de Inglaterra, a los 17 minutos del primer tiempo, para el 0-1 parcial a favor de las neerlandesas. Por su parte, el cuadro estadounidense igualó el marcador gracias al tanto realizado por Lindsey Horan, la también volante del Olympique Lyon, de la Division 1 Feminine, de Francia, a los 62 minutos de tiempo corrido en la parte complementaria.
(CON INFORMACION DE DIARIO MARCA)