8 junio, 2023

Favorece gobierno de Sergio Salomón al medio ambiente y desarrollo integral de jóvenes

0

TLACHICHUCA, Pue. – Para garantizar un mejor futuro a las siguientes generaciones y favorecer al medio ambiente y al desarrollo integral de las y los jóvenes, el gobernador Sergio Salomón arrancó el Programa de Reforestación e inauguró la rehabilitación del Polideportivo “Tlaxoxocan” en este municipio.

En compañía de autoridades federales, estatales y municipales, el mandatario recalcó que, para su administración presente, algunas de las prioridades son el cuidado del medio ambiente, recuperar áreas verdes, así como que existan espacios recreativos dignos para que las y los poblanos convivan sanamente y se fortalezca el tejido social.

Comentó que el gobierno que encabeza tiene como meta sembrar 9 millones de árboles en toda la entidad. Dijo que esta acción contribuirá a que las siguientes generaciones tengan un ambiente sano y puedan tener más áreas verdes. Agregó que también comenzará la edificación de invernaderos con el objetivo de producir diversas especies de árboles, mismas que serán plantadas en distintos municipios.

INFORMACION: REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *